Si necesita usted de los servicios de consulta y asesoramiento del Instituto Gallego del Consumo y de la Competencia, incluyendo los de ayuda para presentar una reclamación, debe solicitar una cita previa a través de cualquiera de los siguientes canales:

  • Telefónicamente, llamando al 881 999 095 en horario de lunes a viernes de 9:00  a 14:00 horas
  • Electrónicamente, empleando el servicio de cita previo habilitado a tal efecto en https://www.xunta.gal/cita-previa

Haciendo uso de este servicio podrá dirigirse, en el horario que mejor se ajuste a sus necesidades, a la oficina del IGCC más próxima, obteniendo así una atención personalizada y evitando tiempos de espera innecesarios. Inicialmente, el servicio de cita previa estará disponible en la oficina de servicios centrales del IGCC en Santiago de Compostela para, posteriormente, extenderse a otras oficinas.

Le recordamos que si necesita ayuda con una reclamación es necesario que, previamente, la presentara ya ante la empresa con la que usted está en conflicto o desacuerdo.

Si ya lo hizo y solo quiere registrar su reclamación o denuncia no es necesario solicitar cita previa. La presentación puede realizarla en cualquier oficina de registro, a través de la sede electrónica o por correo postal.