De tener algún incidente en relación la este descuento, se aconseja:

1.-Realice una foto de la publicidad y del precio del combustible ofertado y también guarde su ticket de compra.

2.-Presente una reclamación ante la estación de combustible aportado esta información.

Para presentar la reclamación ante la empresa puede utilizar las hoja de reclamaciones que deben estar disponibles en la misma o bien emplear el modelo existente en el asistente de reclamaciones disponible en https://consumo.junta.gal,

En ambos casos, deben entregarse en la empresa junto con la documentación señalada en el punto 1.

 

En caso de que la respuesta no sea satisfactoria o no se le responda en el plazo de un mes, podrá presentar una reclamación anteo el IGCC empleando el asistente de reclamaciones IGCC - Reclamaciones (junta.gal) y aportando toda la documentación que tenga sobre el tema.

 

Para cualquier información adicional puede llamar al teléfono gratuito 900 23 11 23 o entrar en la dirección electrónica consumo.xunta.gal

Más información:

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sed/procedimientoini/DJ22.shtml

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